Noticias y Actividades

Publicado el 05/07/2006

Futura Ley Federal de Educación
Invitación para remitir opiniones


 Volver a la sección

En estos meses el Ministerio de Educación de la Nación ha convocado a los ciudadanos y a las entidades que integramos a ser constructores, aportando nuestra opinión, del texto de una futura Ley Federal de Educación.

Más allá de la respuesta que cada uno a título individual desee aportar o haya ya aportado en forma directa (http://debate-educacion.educ.ar/ley/) las instituciones tienen y tenemos también una responsabilidad para asumir.

IEEE Argentina es una entidad que agrupa profesionales de las electrotecnologías y tecnologías de la información, y su interés no enfoca solo al ejercicio y capacitación profesional, sino también a los procesos formativos previos, la Universidad y la educación técnica en el nivel medio.

La Sección Argentina de IEEE, consecuentemente, no está ajena a esta convocatoria y desea de Uds., sus integrantes, contar con vuestros valiosos puntos de vista para confeccionar un aporte institucional.

El día Lunes 10 de Julio próximo en la sede de IEEE Argentina, tendrá lugar una reunión especial dedicada específicamente a concretar esta propuesta institucional.

Así, se solicita y agradece por anticipado el envío de sus opiniones a la dirección educa@ieee.org.ar hasta el día domigo 9 de Julio inclusive. Todas las respuestas serán recibidas y recolectadas por el Secretario de la Sección Argentina, para tenerlas disponible en la reunión del día siguiente. El material que se elabore podrá así hacerse llegar al Ministerio de Educación dentro de los plazos que esa entidad ha establecido.

Muchas gracias.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Historia YP 2014-2023


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE