Publicado el 22/06/2006
Conferencia "Que es ITIL - Enfoque práctico"
Lic. Sergio Hrabinski
Lunes 26 de junio
Esta Conferencia, organizada por el Capítulo Argentino de la IEEE Computer Society, está dirigida a profesionales y estudiantes interesados o vinculados con la gestión de tecnologías de la información.
Temario: Se realizará una introducción a la problemática de la gestión de servicios de TI, y cómo ITIL (IT Infrastructure Library) apoya esta visión aportando mejores prácticas de gestión de servicios y de gestión de procesos. Esta charla de dos horas tendrá el balance justo entre teoría y práctica. La agenda de la charla es:
- La Gestión de Servicios de Tecnología y las prioridades del Área de Informática de una organización.
- Resumen de ITIL y sus diferentes áreas y procesos.
- Estándares, Metodologías y Disciplinas que acompañan a ITIL (o cómo entender la interrelación entre ITIL y CMMI, SOX, COBit, ISO20000).
- Preguntas.
Orador: Sergio Hrabinski
Es el líder de la práctica de consultoría ITIL de Xelere (www.xelere.com) . Consultor de TI con experiencia de más de 10 años en empresas de Tecnología (como Bull, Unisys, Softnet, HP), ha tenido la oportunidad de liderar y participar en proyectos de adopción de las mejores prácticas de ITIL en empresas de diversas industrias de Latinoamérica, Centroamérica y España. Es Licenciado en Sistemas de la Universidad de Belgrano y participa activamente de organizaciones y eventos relacionados con la optimización de los servicios de Tecnología.
Fecha y hora: 26 de junio a las 18:30
Lugar de realización: Se dictará en el Auditorio de la UADE, Universidad Argentina de la Empresa, Lima 717, Buenos Aires.Esta actividad no es arancelada.
Inscripción: Por e-mail a sec.argentina@ieee.org citando 'Conferencia ITIL', o por teléfono a IEEE/CICOMRA (011) 4325 8839.