Noticias y Actividades

Publicado el 15/07/2020

IEEE AR WIE - Concurso "Mentes Transformadoras" de la Fundación Nobleza Obliga
El Proyecto Roboteam fue uno de los finalistas de la Ciudad de Buenos Aires

Mentes Transformadoras es una iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga que busca proyectos innovadores de alto impacto social para fortalecerlos, mejorarlos y lograr así una incidencia que permita una transformación social definitiva.

La competencia, para todo el país, reúne a empresas, gobiernos, organizaciones sociales, universidades y medios de comunicación para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. El concurso Mentes Transformadoras está dirigido a cualquier persona y/u organización sin fines de lucro con proyectos que solucionen algún problema social usando prácticas nuevas, actuales y vanguardistas.

El trayecto ofrece la oportunidad de capacitaciones con los mejores profesionales del campo del emprendedurismo y la innovación, como también contactos para armar redes con empresas, gobiernos, universidades y organizaciones de todo el país, trabajar mano a mano con un mentor universitario para la mejora de proyectos, concursar y descubrir otros proyectos innovadores, presentar y defender los proyectos frente a un jurado multisectorial, y obtener los fondos para potenciarlo.

En la edición 2020 participaron más de 1.300 proyectos de innovación social de todo el país, de los cuales 120 equipos de diferentes regiones del territorio nacional quedaron seleccionados, después de varias etapas de fortalecimiento como los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. La presentación de los 120 proyectos finalistas se realizó del 28 al 03 de julio ppdo.

El Proyecto Roboteam, originado y liderado por IEEE AR WIE Women In Engineering fue uno de los 120 finalistas nacionales, y compitió con otros de la ciudad de Buenos Aires.

https://noblezaobliga.org/mentes-transformadoras/

 

Volver


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE