Noticias y Actividades

Publicado el 02/04/2018

IEEE AR WIE - WIDS Women In Data Science Buenos Aires 2018
Lunes 5 de marzo de 2018, 09:30 a 18:00


 Volver a la sección

Celebrando el Dia Internacional de la Mujer, el Capítulo Argentino del Grupo de Afinidad IEEE Women in Engineering (WIE) participa en la organización de WIDS Women in Data Science Buenos Aires 2018 e invita a participar de la misma.

WIDS Buenos Aires es la sede en Buenos Aires de la Conferencia Global de Mujeres en Ciencia de Datos (Global Women in Data Science Conference) que tiene como sede central la Universidad de Stanford.
Tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA), Av. Paseo Colón 850, CABA.

El objetivo de la Conferencia es difundir experiencias y tendencias en el campo de "Data Science" y en los cuales se destaque el rol protagónico de las mujeres como así también generar un entorno de difusión e impulso a la ciencia de datos.
Durante la mañana WIDS Buenos Aires tendrá sesiones locales y paneles de mujeres que promueven, protagonizan e impulsan la aplicación de la Ciencia de Datos en diferentes ámbitos, industrias y servicios en Argentina.
Durante la tarde se compartirá el streaming de las charlas de Stanford con protagonistas a nivel global, las cuales contarán con traducción simultánea.
Información completa, agenda e inscripción: https://www.widsbuenosaires.org/
WIDS Buenos Aires es organizado de forma conjunta entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y La Nación.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE