Noticias y Actividades

Publicado el 06/11/2017

IEEE AR - XX aniversario de la Subsección Córdoba
Establecida el 8 de noviembre de 1997


 Volver a la sección

Celebramos este año el XX aniversario de la creación de nuestra Subsección Córdoba, establecida el 8 de noviembre de 1997.

Su primera comisión directiva estuvo integrada por Miguel Solinas (Presidente), Alejandro Colotto (Vicepresidente), Miguel Pesce (Secretario) y Luis Villagra (Tesorero).

Desde entonces, la Subsección ha realizado numerosas actividades, contando con la participación de las Ramas Estudiantiles del IEEE radicadas en su ámbito geográfico y con la colaboración de instituciones como el CIEC, Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba, y las universidades locales, en particular la Universidad Nacional de Córdoba y la Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

En una mínima enumeración, se pueden mencionar varias Reuniones Nacionales anuales de Ramas Estudiantiles, el “2006 RAB/TAB Visits Program”, que involucró a autoridades y disertantes distinguidos del IEEE Regional Activities Board y del IEEE Technical Activities Board del IEEE, el “TISP Workshop” en 2006, de alcance regional y con la participación de autoridades y expertos en educación del IEEE Educational Activities Board, y, en 2012, la primera edición de IEEE ARGENCON, el Congreso bienal de la Sección Argentina.

En su XX aniversario, felicitamos a los miembros y voluntarios de la Subsección Córdoba y agradecemos a todas aquellas personas e instituciones que, de una u otra manera, han contribuído a lo largo de los años para concretar sus exitosas actividades.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE