IEEEAR - Noticiero

El Boletín Electrónico de IEEE Argentina
Año 14 - Nº 14 - 25 de agosto de 2006

Informamos a continuación sobre actividades y noticias, de IEEE y de otras organizaciones. Esperamos sean de su interés y le agradecemos su atención para con este mensaje.


1. --- Recuerdos de 'El Inge'
        Anécdotas de los primeros tiempos del IEEE en Argentina

2. --- Conferencia sobre Televisión Digital * 30 de agosto
        "DVB-T: Ventajas tecnológicas para un éxito mundial"

3. --- AADECA 2006 Semana del Control Automático
        Lunes 28 de agosto al viernes 1 de setiembre
        Centro Costa Salguero, Buenos Aires

4. --- Premio Mate.ar 2006
        La inscripción es gratuita y finaliza el 31 de agosto

5. --- Capítulo Argentino de la IEEE EMS Engineering Management Society
        Conferencia EM02 - Lunes 4 de setiembre
        Conferencia EM03 - Martes 17 de octubre

6. --- 35 JAIIO Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa
        Lunes 4 al viernes 8 de setiembre de 2006 en Mendoza

7. --- Revista CIENCIA HOY * Número Especial
        Cien años del nacimiento de Luis F. Leloir

8. --- Ciclo de Conferencias 2006 UP - IEEE CIS.
        Próxima Conferencia 18 de setiembre

9. --- IV CIITI Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática 2006.
       26 de setiembre en Buenos Aires y 9 de noviembre en Rosario

10. --- RATE Revista Argentina de Trabajos Estudiantiles
          Recepción de Trabajos hasta el 30 de setiembre

11. --- Capítulo Argentino de la IEEE CS Computer Society
          Ciclo 2006 de Conferencistas Distinguidos
          Dr. Yesid Donoso - Lunes 2 de octubre, de 18:30 a 21:00.
          Dr. Jonás Montilva - Día a confirmar en la tercer semana de octubre

12. --- EXPOCOMM 2006
         Martes 3 al viernes 6 de octubre en La Rural, Buenos Aires

13. --- Curso SP01: “Diseño de Filtros Digitales Usando FPGA”
          Lunes 23 y martes 24 de octubre de 2006

14. --- Becas José A. Estenssoro 2006 de la Fundación YPF
          Para Estudios de Posgrado en Argentina

15. --- Convocatoria de la FAN Fundación Argentina de Nanotecnología a Ideas-Proyectos
          Fecha Límite: 31 de octubre de 2006 a las 12:00

16. --- JAR 2006 - IV Jornadas Argentinas de Robótica
          Jueves 16 y viernes 17 de noviembre, en Córdoba

17. --- VII Forum CYTED IBEROEKA de la Innovación Empresarial 2006
         "ENERGIA: Tecnología e Innovación".
          Lunes 4 y martes 5 de diciembre en Buenos Aires

18. --- Consejería de Educación y Ciencia de la Embajada de España en Argentina
          Nueva Página Web


1. --- Recuerdos de 'El Inge'
         Anécdotas de los primeros tiempos del IEEE en Argentina
El IEEE se establece en 1963 con la fusión del AIEE, American Institute of Electrical Engineers, fundado en 1884 y del IRE, Institute of Radio Engineers, fundado en 1912.
La Sección Argentina del IEEE nace en 1939 como 'Sección Buenos Aires' del IRE, estableciéndose a petición de un conjunto de socios residentes en nuestro país. Entre ellos se contaba un joven estudiante, Oscar Carlos Fernández.
Desde entonces y sin solución de continuidad, 'El Inge' -como todos lo conocen- está vinculado con la Institución como socio y como voluntario. Fué electo Director de la Región 9 - Latinoamérica del IEEE (1980-1981) y varias veces Presidente de la Sección Argentina.
En nuestra página web 'El Inge' comparte con nosotros algunas anécdotas y recuerdos de los muchos que atesora en su memoria.

2. --- Conferencia sobre Televisión Digital * 30 de agosto
Organizada por el Capítulo Argentino de la IEEE BTS Broadcast Technology Society, se realizará la segunda Conferencia sobre Televisión Digital, según el siguiente detalle.
* Miércoles 30 de Agosto de 2006 a las 18:00
Exposición a cargo de los Ings. Roberto Lauro y Guillermo Wichmann sobre el tema ""DVB-T: Ventajas tecnológicas para un éxito mundial"
Lugar de realización: Auditorio de IEEE / CICOMRA, Av. Córdoba 744, 1º B, Buenos Aires.
Inscripción: Por e-mail a Valentín Trainott (vtrainotti@ieee.org) y Gustavo Fano (gustavo.fano@ieee.org), indicando sus datos personales.
La actividad es sin cargo, pero se solicita a los interesados inscribirse hasta el 28 de Agosto por contarse con vacantes limitadas.

La primer Conferencia, a cargo del Ing. Juan Carlos Guidobono sobre el tema "Comparación real entre los Estándares de Televisión Digital. Actualización", se realizó -según lo anunciado- el 23 de Agosto ppdo.

3. --- AADECA 2006 Semana del Control Automático
         Lunes 28 de agosto al viernes 1 de setiembre
         Centro Costa Salguero, Buenos Aires
La Semana del Control Automático comprende los siguientes eventos:
- XX Congreso Argentino de Control Automático
- 17ª Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control
- Cursos y Seminarios
Para información completa sobre AADECA 2006 y las actividades de AADECA, la Asociación Argentina de Control Automático, ver:
http://www.aadeca.org/2006/informacion_gral.php
http://www.aadeca.org/2006/

4. --- Premio Mate.ar 2006
         La inscripción es gratuita y finaliza el 31 de agosto
El 31 de Agosto finaliza la inscripción al Premio Mate.ar 2006, que destaca a los mejores sitios web de la Argentina, del que pueden participar todos los sitios con denominación “.ar”. que se inscriban en http://www.matear.org.ar (botón 'Inscripción').
Las principales entidades del ámbito de la tecnología, la informática y las comunicaciones- CABASE, CESSI, CICOMRA, AEI, SADIO y USUARIA- organizan y respaldan, desde hace 8 años, este evento que genera gran expectativa en el mundo web y crece en cada edición.
La repercusión del premio Mate.ar en materia de cantidad de inscriptos- ya se inscribieron más de 1200 páginas- muestra el claro posicionamiento del premio como reconocimiento del sector.
Para esta nueva edición Mate.ar premiará en 24 categorías a páginas que cubren todos los espectros de utilización de Internet en la comunidad, incluyendo categorías nuevas como un espacio de reconocimiento a los weblogs y a la publicidad digital.
Además, se entregarán premios especiales en reconocimiento a la “innovación tecnológica” y la “creatividad y diseño” aplicadas al desarrollo de un sitio web.
Y como en sus últimas ediciones, la página que resulte ganadora del Premio Mate.ar de Oro participará como representante de nuestro país del Premio AHCIET al mejor portal Iberoamericano que entrega esta reconocida organización internacional.
El premio posee un riguroso procedimiento de votación, en el que participa un jurado de especialistas y profesionales de las distintas áreas de aplicación.

5. --- Capítulo Argentino de la IEEE EMS Engineering Management Society
Continuando con su Ciclo de Conferencias 2006 el Capítulo Argentino de la IEEE EMS Engineering Management Society invita a las siguientes conferencias, de acceso libre y gratuito.
* Conferencia EM 02
“Experiencias en el gerenciando de tecnología y comunicaciones en Latinoamérica explotando positivamente el concepto de Globalización / Regionalización"
         Ing. Hernán Aguiar
         Lunes 4 de septiembre/2006 – 18:30 a 20:00
El Ing. Hernán Aguiar, como Director de Informática para Latino América de Productos Roche SAQ e I, durante 16 años disfrutó y sufrió el desafío profesional de definir e implementar Soluciones de Tecnología Informática y Comunicaciones muy avanzadas y de acuerdo a las estrategias corporativas establecidas. El Capítulo Argentino de la IEEE Engineering Management Society invita a compartir las vivencias y experiencias de este destacado profesional y colega.
* Conferencia EM 03
“Pensando en Red. La nueva Ciencia de las Redes”
         Ing. Jorge Crom
         Martes 17 de octubre/2006 – 18:30 a 20:00
El Ing. Jorge Crom, Presidente de Atlantic Consulting y con una extensa carrera académica, presenta en esta conferencia un conjunto de estructuras, leyes y métricas que surgen en torno a las redes y que van constituyendo un corpus de una nueva ciencia, la ciencia de las redes. Su aplicación atraviesa campos tan diversos como la economía, la tecnología, las organizaciones, el campo social, el marketing y la biología. Se presentarán casos para su análisis.
Lugar de realización: Ambas conferencias se realizarán en el Auditorio IEEE / CICOMRA, Av. Córdoba 744, 1º B, Buenos Aires.
Inscripción: Por e-mail a sec.argentina@ieee.org citando la(s) conferencia(s) de su interés (EM 02 y/o EM 03) o por teléfono a IEEE / CICOMRA (011) 4325 8839

6. --- 35 JAIIO Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa
         Lunes 4 al viernes 8 de setiembre de 2006 en Mendoza
SADIO recuerda que está abierta la inscripción a las 35 JAIIO, que tendrán lugar en la ciudad de Mendoza entre el 4 y 8 de septiembre próximos.
Encontrarán toda la información acerca de la inscripción, formulario, aranceles, alojamiento, transportes y el listado de los diferentes Simposios temáticos a los cuales podrán inscribirse, en la web de las Jornadas: http://www.ryt.itu.uncu.edu.ar/35jaiio

7. --- Revista CIENCIA HOY * Número Especial
         Cien años del nacimiento de Luis F. Leloir
CIENCIA HOY dedica un número especial a recordar los cien años del nacimiento de Luis F. Leloir. Escriben:
* Miguel de Asúa: La Gran Tradición... La brillante tradición de investigación biomédica en la Argentina, un fenómeno único en los países de habla hispana, puede condensarse en cinco figuras principales - Houssay, Braun Menéndez, Leloir, De Robertis y Milstein - cuyos logros son analizados en este artículo.
* Armando J. Parodi: Leloir, Su Vida y Su Ciencia... Un relato sobre la vida y la obra de Leloir que incluye los descubrimientos que le valieron el Premio Nobel de química de 1970.
* Miguel de Asúa: El Instituto de Bioquímica de Cambridge y el Establecimiento de la Bioquímica Moderna en Nuestro País... En este artículo se analiza un proceso hasta ahora prácticamente desapercibido: la influencia del laboratorio de bioquímica de Cambridge en general y del bioquímico inglés Malcolm Dixon en particular, en el establecimiento de las escuelas de bioquímica más dinámicas de nuestro país.
* Entrevistas a Alejandro Paladini, José Manuel Olavarría y Marcelo Dankert.
Más información en http://www.cienciahoy.org.ar/

8. --- Ciclo de Conferencias 2006 UP - IEEE CIS
          Próxima Conferencia 18 de setiembre
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo (UP) y el Capítulo Argentino de la IEEE CIS, Computational Intelligence Society continúan con el ciclo de charlas de difusión en técnicas específicas de Computational Intelligence Software, basadas en las experiencias de UP dentro del ámbito de la investigación y en el aporte de prestigiosos investigadores.
Las próximas conferencias serán las siguientes.
* Algoritmos genéticos: experiencia concreta en Java
Expositores: Daniela López De Luise, Francisco Goldenstein y Gabriel Barrera
Fecha: lunes 18 de setiembre de 19:00 a 20:00
Temario: Algoritmos genéticos. Introducción general; problemáticas relacionadas con Java; problemáticas relacionadas con los AG; caso de implementación; resultados y trabajo a futuro.
* Evaluación de calidad Java
Expositores: Daniela López De Luise y Martín Agüero
Fecha: lunes 9 de octubre de 18:30 a 20:00
Temario: Sistema de evaluación de calidad a través de métricas e indicadores; evaluación de calidad en Java; codificación Java de un evaluador de calidad; estudio de caso con una aplicación desarrollada por el AIGroup de la UP.
* Algoritmos Genéticos como motor de clasificaciones
Expositores: Daniela López De Luise, Francisco Goldenstein y Gabriel Barrera
Fecha: martes 7 de noviembre de 18:30 a 20:00
Temario: Origen de los algoritmos genéticos; algoritmos genéticos como clasificadores; codificación Java de un clasificador con AG; presentación de un clasificador desarrollado por el AIGroup de la UP. Análisis de resultados y estudio de viabilidad y performance.
* Análisis de calidad de Java con Java
Expositores: Daniela López De Luise y Martín Agüero
Fecha: martes 21 de noviembre de 18:30 a 20:00
Temario: Técnicas de evaluación de calidad para Java. Presentación de caso modelo: un sistema Java para evaluar Java; resultados obtenibles y resultados obtenidos.

La información completa sobre estas conferencias está disponible en nuestra página web y en http://www.palermo.edu/ingenieria/eventos/capituloieee.html
El acceso a estas conferencias es libre y gratuito, pero rogamos inscribirse anticipadamente para una mejor organización. Dirigirse telefónicamente al (011) 5199-4520 o por e-mail a upgrade@palermo.edu indicando la(s) conferencia(s) de su interés.

9. --- IV CIITI Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática 2006.
         26 de setiembre en Buenos Aires y 9 de noviembre en Rosario
El Cuarto Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática, CIITI, organizado por la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación CAETI los cuales forman parte de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad. El mismo se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el martes 26 de septiembre, en el Palais Rouge y el jueves 9 de noviembre en la ciudad de Rosario, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana.
Está destinado a representantes del sector gubernamental, académicos e investigadores del ámbito nacional e internacional, ejecutivos de empresas, líderes del sector, estudiantes y público en general. Habrá disertaciones, workshops, galería de trabajos de investigación y stands.
Más información en http://www.uai.edu.ar/ciiti

10. --- RATE Revista Argentina de Trabajos Estudiantiles
           Recepción de Trabajos hasta el 30 de setiembre
La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional de Tucumán, a cargo de la Edición 2006 de la Revista Argentina de Trabajos Estudiantiles, informa que la recepción de trabajos para el próximo número se ha extendido hasta el 30 de setiembre de 2006 e invita a presentar trabajos para el mismo.
Los formatos a seguir para la presentación de los trabajos serán los utilizados en las ediciones anteriores y pueden obtenerse en la sección de descargas de http://ewh.ieee.org/sb/argentina/comahue/
También se invita a todas las ramas estudiantiles de argentina a postular a profesores destacados en distintas áreas, para aumentar el número de miembros del comité revisor y se agradece la difusión que puedan dar a este emprendimiento de las Ramas Estudiantiles IEEE de Argentina.

11. --- Capítulo Argentino de la IEEE CS Computer Society
           Ciclo 2006 de Conferencistas Distinguidos
Continuando con su Ciclo 2006 de Conferencias Distinguidos, realizado con el apoyo del Programa de Conferencistas Distinguidos de la IEEE Computer Society, el Capítulo Argentino de la IEEE CS anuncia las siguientes actividades, sobre las que se informará en mayor detalle en futuros envíos, junto con la información para inscripción a los mismos.
* Dr. Yesid Donoso
Profesor de Ingeniería de Computadoras y Sistemas en la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia.
Conferencia: Aplicación de algoritmos evolutivos a la optimización multi-objetivo
Fecha: Lunes 2 de octubre, de 18:30 a 21:00.
Lugar: Universidad Católica Argentina. Avda. Moreau de Justo 1500, Bs. As.
Idioma: español
Se prevé su difusión simultánea por Videoconferencia IP/H.323 a diversas instituciones argentinas y latinoamericanas.
Tutorial: Tecnologías de Redes LAN y WAN con calidad de servicios
Fecha: Martes 3 de octubre, de 10:00 a 12:00
Lugar: ExpoComm Argentina 2006 - Programa de Tutoriales
* Dr. Jonás A. Montilva
Profesor de Sistemas de Información y de Ingeniería de Software en la Universidad de Los Andes (ULA), Merida, Venezuela.
Conferencia: Desarrollo de Software Basado en Líneas de Productos
Fecha:Día a confirmar en la tercer semana de octubre
Lugar: Universidad Católica Argentina. Avda. Moreau de Justo 1500, Bs. As.
Idioma: español
Se prevé su difusión simultánea por Videoconferencia IP/H.323 a diversas instituciones argentinas y latinoamericanas.

12. --- EXPOCOMM 2006
Martes 3 al viernes 6 de octubre en La Rural, Buenos Aires
Para información completa e inscripción a la Muestra y a las actividades del Seminario de Tecnología y Mercado, que incluye Conferencias, Paneles y Tutoriales, ver:
http://www.expocomm.com.ar/
http://www.cicomra.org.ar

13. --- Curso SP01: “Diseño de Filtros Digitales Usando FPGA”
           Lunes 23 y martes 24 de octubre de 2006
El Capítulo Argentino de la IEEE SPS Signal Processing Society invita a participar del siguiente curso dictado por el Ing. Daniel Jacoby.
Dirigido a: Profesionales en el área de diseño con circuitos lógicos programables, que deseen comenzar a emplear o profundizar su conocimiento de herramientas matemáticas en su computadora.
Objetivo: Difundir la aplicación de las FPGA en el área de procesamiento de señales.
Conocimientos previos: A los asistentes se recomienda tener conocimientos básicos de DSP, VHDL, Matlab y Simulink así como de las siguientes herramientas: Quartus II (Altera) e ISE (Xilinx)
Temario
Revisión de tecnologías con FPGA. DSP vs FPGA. Sistemas numéricos. Suma y Multiplicación. Pipelining. Aritmética distribuida. Revisión de Filtros Digitales FIR. Implementación de un FIR en VHDL usando dispositivos de Alerta. Herramientas de diseño usando Simulink: ISE y Sysgen de Xilinx. Simulación simultanea de un filtro digital en una FPGA VitrexII-pro y Simulink (Co-simulación). Aplicaciones.
Conductor: Ing. Daniel Jacoby: Ingeniero Electrónico ITBA, Profesor Titular ITBA.
Fecha y lugar de realización: Lunes 23 y martes 24 de octubre de 2006, de 18:30 a 21:30; en el Auditorio IEEE / CICOMRA, Av. Córdoba 744, 1º B, Buenos Aires.
Aranceles
Socios (*): Profesional $ 80,- Estudiante $ 40,-
No Socios: Profesional $ 100,- Estudiante $ 60,-
(*) Socios: IEEE, AADECA, CICOMRA, CIENCIA HOY, COPITEC, SADIO, UCA, UAI, UNS, UNSL, UNSJ
Inscripción: Por e-mail a sec.argentina@ieee.org citando "Curso SP01" o por teléfono a IEEE / CICOMRA (011) 4325 8839


14. --- Becas José A. Estenssoro 2006 de la Fundación YPF
           Para Estudios de Posgrado en Argentina
La Fundación YPF llama a concurso para otorgar 10 becas de Maestría y 10 becas de Doctorado en instituciones universitarias de la República Argentina.
La duración de cada beca será de dos años, con posibilidad de renovar a dos más de acuerdo con las características del programa a realizar y a solo criterio de la Fundación YPF.
La Fundación YPF girará a cada becario una suma fija mensual de $ 1.600 para cubrir los gastos de manutención.
La convocatoria está orientada exclusivamente a las disciplinas de ciencias químicas, físicas, matemáticas, naturales, informáticas, ambientales, geología e ingenierías.
Las solicitudes deberán enviarse por correo, hasta el 27 de Octubre de 2006 inclusive, a la Fundación YPF, Programa de Becas, Tucumán 744 - Piso 16° - C1049AAP - Ciudad de Buenos Aires.
Mas información sobre Requisitos para Participar, Condiciones Generales y Formularios de Solicitud de Beca en http://www.fundacionypf.org.ar/becas/solicitud06.shtml

15. --- Convocatoria de la FAN Fundación Argentina de Nanotecnología a Ideas-Proyectos
           Fecha Límite: 31 de octubre de 2006 a las 12:00
La FAN Fundación Argentina de Nanotecnología convoca a la presentación de Ideas-Proyectos (IP) de nanotecnología y microtecnología, con la finalidad de seleccionar las de mayor interés y relevancia para la posterior formulación y financiamiento de Proyectos en estas áreas.
Presentación de las IP: En la Dirección de Mesa de Entradas y Notificaciones del Ministerio de Economía y Producción, Hipólito Yrigoyen 250 Piso 2º Oficina 218 (Referencia: Convocatoria FAN).
Ver bases y condiciones en http://www.mecon.gov.ar/fan/

16. --- JAR 2006 - IV Jornadas Argentinas de Robótica
           Jueves 16 y viernes 17 de noviembre, en Córdoba
Organizado por el CIII Centro de Investigación en Informática para Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba y el INAUT Instituto de Automática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, el 16 y 17 de noviembre próximos se realizarán las IV Jornadas Argentinas de Robótica JAR2006 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, sita en Maestro López esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria de Córdoba.
En el marco de las Jornadas se dictará un curso de Posgrado "Modeling, simulation and motion control of complex robotic systems" a cargo del Dr. Ing. Konstantin Kondak de la Technische Universität Berlin, de 2 semanas de duración. Tendrá lugar también en el mismo marco una conferencia plenaria a cargo del Prof. Dr. Ing. Günter Hommel de la Technische Universität Berlin, disertando sobre Robótica.
Para más información: http://www.frc.utn.edu.ar/jar2006/

17. --- VII Forum CYTED IBEROEKA de la Innovación Empresarial 2006
           "ENERGIA: Tecnología e Innovación".
           Lunes 4 y martes 5 de diciembre en Buenos Aires
El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) organizará los días 4 y 5 de diciembre de 2006, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el VII Forum CYTED IBEROEKA de la Innovación Empresarial 2006, que este año tendrá como tema "ENERGIA: Tecnología e Innovación".
El objetivo del Forum será vincular a las 400 empresas y centros de investigación más innovadores de Iberoamérica que trabajan en el campo de la energía, para que identifiquen posibles temas para futuros proyectos de innovación IBEROEKA.
El programa del Forum incluye conferencias magistrales y presentaciones de proyectos innovadores en: energía nuclear, energía de fuentes fósiles, energía a partir de residuos sólidos, energía eólica, energía solar, energía geotérmica, energía hidráulica, energía mareomotriz, y mejora de la
eficiencia energética en edificaciones, industria y transporte.
Con el interés de propiciar una amplia participación de los países iberoamericanos, el Programa CYTED financiará la estadía en Buenos Aires (hotel y alimentación) de las delegaciones extranjeras que asistan. El participante deberá financiar su pasaje aéreo y otros gastos de viaje
(impuestos aeroportuarios, movilidad local, etc.).
Más información en http://www.cyted.org/Fibecyt/forumcyted-iberoeka2006/index.html

18. --- Consejería de Educación y Ciencia de la Embajada de España en Argentina
           Nueva página web
La Consejería de Educación y Ciencia (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) de la Embajada de España en Argentina informa que cuenta con una nueva página web, en la que podrá consultar toda la información sobre las actividades de colaboración entre Argentina y España en el ámbito educativo y científico.
La nueva dirección es http://www.mec.es/sgci/ar



Ud. puede actualizar sus datos para la recepción de este Noticiero
o suscribirse si no lo está recibiendo directamente,
a través del link existente en nuestra página web

Para más información sobre las Actividades de IEEE Argentina,
novedades y actualizaciones de último momento,
recuerde visitar nuestra pagina web http://www.ieee.org.ar



IEEE Argentina - Oficina Administrativa:
Av. Córdoba 744 Piso 2 Of. D
(C1054AAT) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Atencion al publico Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Tel: +(54 11) 4325 8839
Fax: +(54 11) 4325 9604
E-mail: sec.argentina@ieee.org
WWW: http://www.ieee.org.ar