El Capítulo Argentino de la Sociedad de Computación del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE) tiene el agrado de invitar a Ud. a la Conferencia "Programando el Framework con C#" a cargo del Sr. Claudio Lozano, que, con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador y del AUBA - Club de Programadores, se realizará el proximo MIERCOLES 9 DE JUNIO DE 2004  a las 18 hs., en Universidad del Salvador, M. T. de Alvear 1337, Buenos Aires.

SOCIEDAD DE COMPUTACIÓN

CONFERENCIA:
"PROGRAMANDO EL FRAMEWORK CON C#"


Temario:


Creación de Componentes, trabajando en la capa media - Manejo de versiones - Delegados - Manejando memoria y recursos - Creando Servicios Web XML - Serialización - Creando componentes con acceso a Datos - Manejando acceso a datos con XML - Manejo de hilos - Interoperabilidad en Redes.



Expositor:

Claudio Lozano

Más de 10 años de experiencia en capacitación en Informática y desarrollo de aplicaciones en plataformas Microsoft, desarrollando actividades en el país y España. Desarrollador e Instructor NET en lenguajes VB.NET y C#.


Objetivos:


Permitir que el participante pueda ver las virtudes de programar el Framework utilizando como herramienta de desarrollo C#.


Requisitos:


Manejo de Windows, Conocimientos básicos de NET.


Fecha y lugar de realización:

Miércoles 9 de junio de 2004
18 a 21 hs.

Univ. del Salvador, M. T. de Alvear 1337, Buenos Aires. El acceso a la Conferencia es libre y gratuitio

Rogamos inscribirse previamente para facilitar la organización del evento, enviando un mail a: info1@ecousal.org indicando en el asunto IEEECS - 20040609 y con la siguiente información:

Apellido/s:
Nombre/s:
E-mail:
Profesión:
Empresa:
Área:
Cargo:
Teléfono/s:
Fax:
Dirección:
Código postal:
Localidad:
De ser miembro del IEEE, indique Nº:

 
Esta Newsletter se envía sólo a aquellas personas que han aceptado recibirla, según se describe en Condiciones.
Si no desea recibir futuros envíos por favor haga click aquí.
La suscripción a esta Newsletter significa la aceptación de las Condiciones.