Noticias y Actividades

Publicado el 14/10/2016

IEEE AR EMBS – Conferencia ‘Internet de las Cosas - Una visión tecnológica’
14/10/2016, 09:00 a 19:30, CABA


 Volver a la sección

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN.BA), con el auspicio del Capítulo Argentino de la IEEE Engineering in Medicine and Biology Society (EMBS), los invitan a la ‘Conferencia Internet de las Cosas — Una visión tecnológica’ que se realizará el viernes 14 de octubre de 2016, de 09:00 a 19:30, en Castro Barros 87, CABA.
Información completa:   http://gibio.frba.utn.edu.ar/iot2016/
Inscripción:   https://www.eventbrite.com.ar/e/internet-de-las-cosas-tickets-28271913053
Consultas:   gibio@frba.utn.edu.ar
http://gibio.frba.utn.edu.ar

Conferencia ‘Internet de las Cosas – Una visión tecnológica’
Tenemos el control de nuestros electrodomésticos a kilómetros de distancia, directamente a través de nuestros smartphones. La ropa inteligente recoge los datos de estilo de vida y los envía al personal médico para análisis y asesoramiento. Nuestro autos nos informan las rutas óptimas y las condiciones del tráfico, de camino al trabajo.
La conferencia se orienta a la revolución dirigida por Internet de las cosas (IoT), en conjunto con tecnologías afines y tendencias de investigación multidisciplinarios, como la electrónica, sensores, e-salud y dispositivos portátiles.
Habrá conferencias plenarias, junto con charlas relámpago dadas por investigadores internacionales y un panel de discusión con expertos de diferentes campos de investigación, así como casos de éxito en empresas y experiencias profesionales y estudiantiles.

 


 Volver a la sección


Destacados


Descubra los beneficios
        de ser miembro IEEE

  • acceso a más de 200 e-books
  • IEEE memberNet
  • IEEE Job Site
  • y muchos beneficios más!

Para más información, haga clíck aquí


No deje de visitar los siguientes sitios IEEE:


Síganos en:

                   

         

       Política de privacidad IEEE